
Asociación de Licenciados en Administración Rural
OBJETIVOS:
*Promover el desarrollo de la administración rural y nuevos métodos de gestión (administración, control, planificación, organización y control) de la empresa agro industrial.
*Organizar, dictar y fomentar el desarrollo de charlas, reuniones, capacitaciones, giras a campo, congresos y/o conferencias.
*Investigar, elaborar y transmitir información de proyectos individuales o de la asociación.
*Gestionar becas, pasantias, maestrías y post-Grados para los asociados con entidades, personas físicas o jurídicas que se consideren útiles para esta asociación y sus asociados y a las finalidades del estatuto.
*Firmar convenios con gobierno, municipios, entes autárquicos, descentralizados, empresas públicas y otros entes oficiales, para el asesoramiento técnico, económico y todo aquello que haga al cumplimiento de los fines establecidos en los objetivos de la asociación
COMISION DIRECTIVA ACTUAL
Presidente: MORA Y ARAUJO, Pedro Alfonso
Vicepresidente: VARGAS, Hugo Alejandro
Secretario: PEREZ COLL, Roberto Gustavo
Pro secretario: SPADA, Enrique Martín
Vocal: PASTORI, Eduardo Daniel
Vocal Suplente: YURKIV, Gabriela Maria
Revisor de Cuentas Titular: OESTMANN, Gustavo Martín
Revisor de Cuentas Suplente. CAMPOS WINKLER, Adrián Gabriel
Tesorero: VAGABCULOV, Javier Roberto
Pro Tesorero: CHAIT, Jorge Alejandro.
Requisitos para Asociarse:
Ser: Licenciado en Administración Rural, Técnico en Administración Rural o Estudiantes de Licenciatura en Administración Rural.
Los interesados dirigirse a:
Ivancovich Nº 196 – Villa Camors – CP 3500 - Resistencia – Chaco
Tel: (03722) 432141 / (03783) – 468428 / (03722) – 15629716
e–mail: alar-nea@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario